cecilia

IHOUSE es una casa compartida para estudiantes universitarios de intercambio.

Está ubicada en Punta Carretas, barrio residencial muy tranquilo y seguro, y cerca de todos los servicios que precises: panaderias, minimarket, mercados semanales de frutas frescas y fiambres, Shopping Punta Carretas, la playa, la Rambla de Montevideo, los boliches de moda en la zona de Palermo, etc.

En el video puedes apreciar claramente las comodidades de la casa en las dos plantas.

Tengo 53 años y psicóloga de formación, pero trabajo en el comercio, en una empresa familiar junto a mis hermanos. Personalmente disfruto mucho de ocuparme de la administración de iHouse, su buen funcionamiento y el bienestar de los alojados. Lo más importante para mí es que cada uno de mis huéspedes tenga la mejor experiencia posible durante sus meses de intercambio. FEEL AT HOME es mi lema. Eres una persona joven llena de energía y entusiasmo. Por eso vienes a Uruguay! un país desconocido muy lejos de casa. Puedes contar conmigo para TODO lo que puedas precisar: desde acompañarte a un médico, ayudarte con tu español, resolver cualquier problema doméstico que pueda surgir. Estoy disponible si me precisas.

Tengo 2 hijas de 25 y 23 años viviendo en el exterior. Creo que entiendo bastante la preocupación de tus padres sobre tu bienestar y tu seguridad.

Quiero que te sientas cómodo y a gusto como en tu propia casa, conviviendo con un pequeño grupo de jóvenes con quienes tienes mucho en común mientras estudias y disfrutas tu estadía en la ciudad de Montevideo. Y tambien aprovechas, además del estudio, a conocer lugares increíbles de Sudamérica, porque no sabes si volverás alguna vez en tu vida por esta zona, tan alejada de casa. :) Cecilia

2 open listings

No followed people

1 received review (100% positive, 1/1)

Img 20180823 141803

Cecilia est une super propriétaire !

A l'écoute et très amicale. Au moindre problèmes, elle est toujours joignable et fait son maximum pour qu'on se sentent bien au sein de la colocation.

D'un point de vue personnel, je suis chanceuse et très contente d'avoir rencontré Cecilia !

Maud about listing Habitación individual (4) 1 month ago.