sebastian

MedioMundo House surgió como un proyecto entre amigos, somos viajeros y lo atendemos nosotros mismos, así que si estás buscando un lugar para vivir un tiempo en Montevideo y sentirte como en tu casa, éste es tu lugar.

Nuestra casa de estudiantes, recién inaugurada, tiene un estilo propio, cuidamos cada detalle para que puedas disfrutar al máximo de nuestras modernas instalaciones.

Nuestra ubicación

Estamos ubicados en el barrio Parque Rodó, zona universitaria y de diseño, a pocos metros del parque que le da nombre al barrio y a sólo 200 metros de la rambla montevideana. En 15 minutos de caminata, estás en pleno centro de la ciudad.

En nuestro barrio vas a encontrar las mejores tiendas de diseño, ferias, tiendas de artesanías, museos, restaurantes con propuestas variadas, bares de moda y una vida nocturna increíble para todos los gustos.

Como moverte

Vas a encontrar varias paradas de autobús cerca, para que puedas llegar fácilmente a cualquier punto de Montevideo y a sólo 15 minutos de caminata está la terminal de ómnibus Tres Cruces, desde dónde podrás moverte a cualquier punto del país.

Nuestras instalaciones

En MedioMundo House te ofrecemos una gran variedad de habitaciones: dobles twin (dos camas), dobles matrimoniales y dormitoris individuales y de seis camas.

La residencia cuenta con una sala común acogedora con estufa a leña, netflix y ordenador para uso gratuito exclusivo de los huéspedes, una terraza al aire libre, sala de estudios y Wi-Fi gratis en todo el edificio (incluyendo las habitaciones).

7 open listings

No followed people

1 received review (100% positive, 1/1)

A599e506 3398 440a b1aa e217ba2d1156

Recibido sin problema, muchas gracias.