Bernardo

Quienes somos?

Pocitos es un proyecto de 2 amigos que se conocieron viajando por el mundo y decidieron de una forma u otra seguir viajando en su propia ciudad.

Nos encanta conocer gente nueva, aprender culturas y enseñar lo mejor de la nuestra. Nos gusta la charla, el mate, el café, el futbol, el carnaval y el asado (con y sin vegetales).

Instalaciones

Nuestra casa Bello & Reborati es patrimonio de la ciudad. Fuimos estudiantes de intercambio y sabemos lo que es llegar en una nueva ciudad sin conocer nada ni nadie así que aquí estamos para ayudarte.

Contamos con cuartos individuales, dobles twin, dobles con cama matrimonial y con cuartos compartidos para 03 y 04 personas. En todos los casos proveemos de ropa de cama, sabanas y cobertores.

Nuestra cocina está completamente equipada, contamos con nevera con freezer horno y microondas.

En nuestra sala contamos con estufa a leña, TV con chromcast, juegos de mesa y una pequeña biblioteca con libros. Y obviamente Wi-Fi en toda la casa.

En el jardín -un paraíso dentro de la ciudad- contamos con una barbacoa en donde nos gusta hacer los mejores asados (con carne y para vegetarianos) para compartir las mejores charlas del mundo. En la primavera es sin dudas el mejor lugar de Montevideo para estar.

Ubicación

Estamos ubicados en el corazón del barrio de Pocitos, a 5 minutos caminando de la Playa Pocitos, a 10 minutos del barrio Punta Carretas y su shopping mall, a 15 minutos caminando del Parque Rodó y la Playa Ramírez y de las mejores zonas de bares universitarios y restaurantes de la ciudad.

Estarás cerca de todas las universidades

La ORT de Pocitos está a menos de 200mts de distancia. Para ir a las diferentes facultades de la UDELAR tendrás una parada de bus a 100mts y para ir a la Universidad Católica y a la Universidad de Montevideo tienes parada de bus a tan solo 2 cuadras.

4 annonces en ligne

2 personnes suivies

Aucun avis